Sunday, September 2, 2012

Microsoft anunci? los primeros t?tulos de Xbox Live para Windows 8

$Microsoft lanz? hoy la lista de los juegos de Windows 8 que incluir?n compatibilidad con Xbox Live, una de las principales nuevas funciones de Windows 8 y que permite guardar puntales y logros de juegos bajo una sola cuenta.

Entre estos t?tulos se cuentan algunos compatibles con tanto la versi?n de PC (Windows 8) como la versi?n para tablets (Windows RT), de los cuales 29 son desarrollados por Microsoft Games, la divisi?n de desarrollo de videojuegos de la compa??a.

Cl?sicos casuales como Fruit Ninja, Jetpack Joyride y Cut the Rope son algunos de los 40 totales que debutar?n junto al lanzamiento utilizando la aplicaci?n integrada de juegos que ser? parte de cada instalaci?n del sistema operativo.

Si bien la compa??a ha anunciado que ir? agregando nuevo contenido a medida que pase el tiempo, la lista inicial completa puede revisarse en el blog oficial de Windows.

Source: http://www.soychile.cl/Santiago/Tecnologia/2012/08/31/116089/Microsoft-anuncio-los-primeros-titulos-de-Xbox-Live-para-Windows-8.aspx

morosini death kenny rogers avatar the last airbender david wright cory booker cubs cj wilson

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.